Siria recibe a sus visitantes con los brazos abiertos

EXPRESO - 15.02.2019

En la pasada edición de Fitur en Madrid el mes pasado, uno de los países exhibidos y presionados por los turistas europeos fue Siria

SiriaEn la pasada edición de Fitur en Madrid el mes pasado, uno de los países exhibidos y presionados por los turistas europeos fue Siria. También, de cara a la próxima edición de ITB Berlín, los visitantes podrán hablar sobre los viajes que llegan a Siria con la exhibición de Syriana Travel & Tourism.

Los guías turísticos sirios y el Ministerio de Turismo quieren que se piense que hablamos de  un país seguro.
El flujo de turistas chinos a Siria ha aumentado durante el último año, marcando la reactivación del sector turístico del país, que se debe a las victorias del ejército sirio y la asistencia de Rusia, según dijo el ministro de Turismo sirio, Besher Riad Yazji.
Mientras el gobierno chino está advirtiendo a sus ciudadanos que viajen a Canadá, los visitantes chinos no encuentran tales advertencias cuando visitan Siria. 
El regreso de los turistas chinos a Siria ha comenzado y, por ejemplo, Jordania está celebrando reuniones para reanudar los vuelos entre Ammán y Damasco. El servicio de taxis y autobuses entre Beirut y Damasco funciona bien.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios