Un récord de 4,31M personas viajaron a Jamaica en 2018

EXPRESO - 03.02.2019

JamaicaCon un récord de 4,31 millones de viajeros visitando Jamaica en 2018, la industria turística de la nación isleña está preparada para aumentar su tasa de crecimiento mediante la expansión de las inversiones en pequeñas y medianas empresas turísticas. 

Al expandir la inversión en pequeñas y medianas empresas, la industria turística de Jamaica está lista para impulsar su tasa de crecimiento.
En 2018 concretó un récord de 4,31 millones de viajeros y el ministro de turismo, Edmund Bartlett, en el marco de la Caribbean Travel Marketplace, explicó que más del 80 por ciento del turismo en Jamaica es impulsado por pequeñas y medianas empresas.       
A través de una amplia gama de estrategias que abarcan educación, capacitación especializada y financiación crediticia, la industria turística de Jamaica se profesionalizará. Esto ayudará a que más ciudadanos puedan estar a la par con los profesionales de viajes de todo el mundo.       
Bartlett mencionó que el sector de las pequeñas y medianas empresas es el que más contribuye al turismo en Jamaica. Pero solo el 20 por ciento de los ingresos de las pequeñas y medianas empresas turísticas se beneficia. La anomalía debe volver a equilibrarse y quieren volver con buenas ideas con capital de inversión.       
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios