Anguila designada Destino de Lujo de 2018

EXPRESO - 02.02.2019

Anguila, territorio británico de ultramar localizado en el Caribe, está en una racha ganadora, recibiendo elogios de profesionales de los viajes y de los consumidores

AnguilaAnguila, territorio británico de ultramar localizado en el Caribe, está en una racha ganadora, recibiendo elogios de profesionales de los viajes y de los consumidores.

El último es el Premio al Destino de Lujo del año 2018, presentado por Classic Vacations, el mayorista de vacaciones de lujo número 1 para Travel Advisors. 
El anuncio se realizó en el marco de la CHTA Caribbean Travel Marketplace, la principal reunión de compradores y vendedores de la región que se realizó en Montego Bay, Jamaica, del 29 al 31 de enero de 2019. 
‘Estamos encantados de recibir este prestigioso premio, especialmente a la luz de los desafíos que enfrentamos y el extraordinario regreso que organizamos’, declaró Cardigan Connor, secretario parlamentario en el Ministerio de Turismo de Anguila.
‘Es un tributo al trabajo arduo y la dedicación de cada parte interesada en nuestra industria, y el orgullo que sentimos por preservar la excelencia de nuestro producto turístico’, destacó.
Escondida en el norte del Caribe, Anguila es una belleza tímida que exhibe una cálida sonrisa. Con una esbelta longitud de coral y piedra caliza bordeada de verde, la isla está rodeada por 33 playas, consideradas por los viajeros expertos y las mejores revistas de viajes, como las más bellas del mundo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios