En 2018 el Turismo en Japón rompió su récord histórico

EXPRESO - 18.01.2019

Japon_KiotoLa Organización Nacional de Turismo de Japón anunció que más de 30 millones de viajeros en el extranjero visitaron Japón en el pasado 2018, lo que significa un récord histórico y un aumento del 8,7% en comparación con los datos 2017, que ya fueron de año récord.

‘El turismo a Japón desde Estados Unidos, aproximadamente el 5% del total, se disparó un 11%’, confirmó Naohito Ise, director ejecutivo de la Organización Nacional de Turismo de Japón en Nueva York, ‘con más y más estadounidenses buscando más allá de los destinos turísticos clásicos de Tokio y Kyoto para descubrir partes menos conocidas del país’.
En el pasado ejercicio de 2018, las dos revistas de viajes más influyentes de los Estados Unidos le dieron al viaje a Japón una gran aprobación. Por ejemplo, ‘Travel + Leisure’ definió a Japón como el ‘Destino del año’ para 2018 y ‘Condé Nast Traveler Readers 'Choice Awards’ designaron a Tokio y Kyoto como las mejores grandes ciudades del mundo.
Como la oficina oficial de turismo de Japón, JNTO participa en una amplia gama de actividades promocionales para alentar a los viajeros internacionales a visitar Japón. A través de una variedad de campañas e iniciativas, JNTO está inspirando a más viajeros internacionales a que visiten Tokio, Kioto y otros más destinos.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios