Jamaica vive un crecimiento sin precedentes de visitantes

EXPRESO - 15.01.2019

En el ejercicio de 2018 Jamaica ha establecido un nuevo récord en cuanto a llegada de visitantes, según ha confirmado el Ministro de Turismo del país, Edmund Bartlett

JamaicaEn el ejercicio de 2018 Jamaica ha establecido un nuevo récord en cuanto a llegada de visitantes, según ha confirmado el Ministro de Turismo del país, Edmund Bartlett. 

La isla recibió a un total de 4,31 millones de visitantes combinados de cruceros y estancias el año pasado, lo que ha significado un nuevo récord para la isla. 
Para el ministro Barlett, ‘esto representa el segundo año consecutivo en que Jamaica ha recibido más de 4.3 millones de visitantes en un solo año’.
Se destaca, asimismo, un crecimiento del 8,6 por ciento en las ganancias derivadas del turismo, pasando de 3.000 millones de dólares a 3.300 en el año pasado. 
Según las proyecciones, para el final de esta temporada de invierno, Jamaica habrá ganado 1.000 millones adicionales en ingresos por turismo desde el año 2016. 
Para el Ministro, ‘el turismo está creciendo a un ritmo fenomenal. El impacto de esto se ve en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Jamaica’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios