Crece la llegada de turistas extranjeros a Argentina

EXPRESO - 14.12.2018

EzeizaEn datos difundidos desde la Secretaría de Turismo de la Nación, entre los meses de enero a octubre de 2018, llegaron a Argentina, a través de todos los aeropuertos del país, 2,2 millones de turistas, lo que significa un 6,2 por ciento más que en el mismo periodo del pasado 2017.

Cabe destacarse que las 237.900 llegadas de turistas extranjeros registrados en octubre representan un incremento del 6,6 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.
Además, el 27 por ciento del total corresponde a llegadas desde Brasil, el 17 desde países europeos y un 17 por ciento del resto de América. 
Para el secretario argentino de Turismo, Gustavo Santos, ‘la actividad turística continúa creciendo y con su desarrollo crece la generación de empleo en todas las localidades del país así como la economía de cada región.’
Para Santos, ‘Argentina hoy está conectada con el mundo. La conectividad aérea es un factor clave para poder estar más cerca, a lo que sumamos campañas innovadoras de promoción segmentadas y orientadas a los distintos mercados estratégicos emisores de turismo para posicionarnos a nivel global’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios