No puedes irte de Honduras sin saber qué es Honduras

EXPRESO - 11.12.2018

Con el fin de poder educar a los visitantes potenciales sobre las experiencias locales que pueden descubrir en el país, Honduras da comienzo a una nueva campaña digital

SilvestriCon el fin de poder educar a los visitantes potenciales sobre las experiencias locales que pueden descubrir en el país, Honduras da comienzo a una nueva campaña digital. La campaña destaca los tesoros más bellos de Honduras y la amplia diversidad.       

El video, de dos minutos de duración, crea conciencia de marca y educa a los viajeros potenciales de las muchas experiencias curadas que pueden descubrir en el país. El título de la campaña es ‘No puedes irte de Honduras sin conocer realmente a Honduras’.          
El video es ideado y editado por la agencia Saatchi & Saatchi y muestra a un joven visitando Honduras y haciendo un viaje sin escalas a las famosas Islas de la Bahía.         
Así, visita los monumentos más emblemáticos del país y se encuentra con la bienvenida a los lugareños que luego lo presentan a su próximo destino hondureño.          
Disfruta de un café hondureño recién hecho en Marcala y recorre las Ruinas de Copán, pasando por La Campa y la observación de aves en la Reserva de la Biosfera del Río Plátano. El turista intenta hacerlo todo.       
El responsable del ITH, Instituto de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri, ha destacado que la campaña mostrará globalmente a Honduras en toda su belleza y esplendor: experiencias auténticas y maravillas ocultas que esperan ser descubiertas. Él cree que ampliará el sector turístico de Honduras y lo diferenciará aún más de otros destinos vecinos.       
La nueva campaña de turismo se va a lanzar digitalmente a través de las redes sociales y a través de los esfuerzos de relaciones públicas dirigidos a audiencias en América del Norte, América Central y algunos mercados europeos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios