Cancún sigue siendo un destino popular

EXPRESO - 11.12.2018

El destino mexicano de Cancún sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo, según muestra un informe reciente, a pesar de que aumentan las preocupaciones locales en términos de inseguridad

CancunEl destino mexicano de Cancún sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo, según muestra un informe reciente, a pesar de que aumentan las preocupaciones locales en términos de inseguridad.    

En el citado informe se destaca que la ciudad de Quintana Roo se ha ubicado en el puesto número 35 entre los 100 principales destinos urbanos de 2018, en un trabajo efectuado por la empresa de investigación de mercado Euromonitor International.    
Como la posición de Cancún en la lista se basó en las llegadas del año pasado: en dos lugares en comparación con el informe de 2017, el número de llegadas todavía aumentó un 3,6% en 2017 en comparación con el año anterior.
Así se prevé que el número de visitantes aumente nuevamente este año en un 3.8%, hasta un total de casi 6,3 millones.    
En el continente americano, Cancún es el quinto destino más visitado de una ciudad detrás de cuatro ciudades de los Estados Unidos y es el número 1 en Iberoamérica.
Además, Cancún ha sido la única ciudad mexicana en el top 100. Ahí, la Ciudad de México ocupó el puesto número 88, con solo 2,4 millones de visitantes en 2017.
Hong Kong, Bangkok y Londres ocuparon los tres primeros lugares.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios