Bolsonaro manejará el Turismo como una de sus prioridades de gobierno

EXPRESO - 09.12.2018

BolsonaroEn el buque MSC Seaview, anclado en el puerto de Río de Janeiro, se reunieron con la presencia del futuro y del actual ministro del Turismo, Marcelo Álvaro Antônio y Vinicius Lummertz, respectivamente, para hablar sobre el trabajo en pro del sector a partir de ese nuevo ciclo político que se inicia en el gigante sudamericano. 

En su primer contacto con el sector turístico después del nombramiento para el Ministerio de Turismo, Marcelo Álvaro tranquilizó los ejecutivos en cuanto a las perspectivas sobre el presidente electo, Jair Bolsonaro.
‘Bolsonaro es un entusiasta y ya entendió que el Turismo estará en el centro de la agenda económica del país. El Turismo será una de las prioridades’, reforzó. 
La transformación de Embratur en agencia es uno de los principales retos, una vez que va a garantizar una promoción de Brasil en el exterior con mejores condiciones.
Marcelo Álvaro aún destacó la posible apertura de las compañías aéreas al capital extranjero. ‘Va a promover una mayor competitividad de las empresas y, consecuentemente, el aumento de rutas hacia Brasil. Trabajaremos para que la gente consiga hacer del Turismo ese motor propulsor para Brasil, generando renta y empleos’, concluyó el futuro ministro del Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios