INTERNACIONAL
 
miércoles 16|01|2019

Madeira, mejor destino insular del mundo

Madeira_WTA_2018Madeira ha sido, de nuevo, premiada como el Mejor Destino Insular del Mundo. Para resaltar este notable logro, Turismo de Madeira, Madeira Promotion Bureau, ha lanzado una campaña en la que continúa con el concepto #madeiranowordsneeded lanzado en julio a raíz de la distinción de Mejor Destino Insular de Europa.

Para enriquecerlo y potenciarlo, la nueva campaña ha sido desarrollada y humanizada con la participación de personajes locales que actúan para dar voz al proyecto y a este nuevo premio.
La campaña apuesta por un vídeo que refleja el orgullo y la hospitalidad de los madeirenses junto con la fascinante naturaleza de la isla, razones por las que el destino ha sido reconocido como uno de los mejores en el mundo.
Ha sido lanzada, principalmente, en redes sociales en más de una decena de países. 
Roberto Santa Clara, director Ejecutivo de Madeira Promotion Bureau, se mostró emocionado al recibir el premio al considerarlo como ‘otro reconocimiento importante y fundamental para la región y para toda la población de Madeira y Porto Santo’.
Santa Clara añadió que ‘la motivación de Madeira para ofrecer una experiencia inolvidable a viajeros de todas las edades a través de su auténtica gastronomía, aventuras al aire libre y naturaleza, se ve reforzada por este reconocimiento internacional desde WTA. Este cuarto premio como El Mejor Destino Insular del Mundo se une a los cuatro que ya hemos logrado como El Mejor Destino Insular de Europa. De todos ellos nos sentimos muy orgullosos’.
Además, el hotel The Vine, en la ciudad de Funchal, también ha sido reconocido por los World Travel Award como ‘Mejor Hotel de Diseño del Mundo 2018’.
Su decoración ha sido minuciosamente pensada para representar la tradición enológica de Madeira con un estilo moderno. El color de cada una de sus habitaciones se inspira en las cuatro estaciones del año. En medio del Atlántico, las islas de Madeira son un paraíso natural.
Destaca por la exuberancia de su paisaje, la hospitalidad de sus gentes y su excelente oferta turística. Todo ello ha hecho que Madeira sea, sin duda, el Mejor Destino Insular del Mundo.
Expreso. Redacción. J.R