Miami alcanza récord de visitantes

EXPRESO - 02.12.2018

Al menos 16 millones de turistas eligieron a Miami como destino de sus viajes entre el mes de septiembre de 2017 y agosto de 2018

Miami_aeropuerto_0Al menos 16 millones de turistas eligieron a Miami como destino de sus viajes entre el mes de septiembre de 2017 y agosto de 2018.

El número de viajeros con estancia mínima de un día está considerado como récord para la región, pasando en un 1% el valor registrado en el mismo período del año pasado.
Esta marca es celebrada por el personal del Convention & Visitors Bureuau local, especialmente por ocurrir a lo largo de las obras de mejoras en el centro de convenciones de la ciudad y ante los efectos del huracán Irma.  
El volumen de turistas récord fue responsable de otra marca histórica: la del impacto económico. Fueron 26.500 millones de dólares gastados en establecimientos de la Gran Miami, lo que significa un crecimiento del 2% en comparación con el mismo período del año pasado.
Los ingresos por habitación disponible, Revpar, siguieron creciendo el 10%.  
‘Los números de Turismo de Miami presentan niveles récord a pesar de los huracanes y un centro de convenciones que no estaba disponible para convenciones de gran tamaño durante su renovación’, ha querido destacar el presidente y CEO del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, William D. Talbert.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios