Austria registra 133,2 millones de pernoctaciones este año

EXPRESO - 02.12.2018

VienaLa industria de turismo en Austria ha experimentado una temporada de verano más fuerte en los últimos 25 años, con incrementos tanto en el número de visitantes como en las pernoctaciones en hoteles y casas de huéspedes,

Los datos han sido confirmados desde el Departamento de Estadísticas de Austria.       
El número de turistas que visitó Austria en los meses de la temporada de verano, que va de mayo y octubre, se ha incrementado en un 3,1 por ciento en comparación con los datos de 2017, hasta alcanzar casi 25 millones en total.
Las pernoctaciones han aumentado un 2,3 por ciento hasta alcanzar los 77 millones, una suma no vista desde los 77,4 millones de pernoctaciones registradas en el año 1992.       
Además, se ha destacado que dos tercios de los visitantes procedían de países extranjeros. Los alemanes, una vez más, demostraron ser el país de origen más fuerte, contabilizando 28,57 millones de pernoctaciones, es decir, el 53 por ciento de los visitantes extranjeros.
Desde comienzos de este año, se registraron 133,2 millones de pernoctaciones y hasta finales del mes de octubre, lo que representa un incremento del 3,2 por ciento con respecto a los datos de 2017, según confirmaron desde la oficina de estadísticas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios