WTTC declara a El Cairo como el principal destino turístico del mundo

EXPRESO - 02.12.2018

El CairoEn su informe anual City Travel & Tourism Impact Report, el WTTC dijo que el turismo de El Cairo, Egipto, experimentó un crecimiento del 34,4 por ciento el año pasado, después de Estambul, que registró un crecimiento del 13,1 por ciento, Antalya (9,1 por ciento) y Teherán (9 por ciento).    

Desde WTTC se atribuye el crecimiento del turismo a todos estos países para mejorar la estabilidad política, junto con la eliminación de las sanciones y el aumento de la seguridad política.    
Además, el informe abordó diferentes estadísticas, explicando que las ciudades representan el 45 por ciento del total de viajes realizados en todo el mundo, superando los viajes internacionales entre estados.
Las diez principales ciudades relacionadas con el tamaño del mercado fueron Shanghai y Beijing, seguidas de París, Orlando, Nueva York, Tokio, Bangkok, Ciudad de México, Las Vegas y Shenzhen.    
Egipto ha estado recuperando su imagen mundial como un destino turístico de primer orden. En mayo de este año, TripAdvisor clasificó a Hurghada como uno de los 25 destinos turísticos más importantes del mundo en 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios