Israel rompe récords en turismo

EXPRESO - 27.11.2018

El pasado día 16 de noviembre, Israel rompió el récord histórico de 2017 para el turismo entrante hacia el país, con 3,6 millones de turistas

Tel_Aviv_Playa_Gordon_Frishman_2El pasado día 16 de noviembre, Israel rompió el récord histórico de 2017 para el turismo entrante hacia el país, con 3,6 millones de turistas.

Este nuevo récord se basa en el récord de octubre como el récord mensual más alto registrado en Israel para el turismo entrante con casi medio millón de turistas que visitaron el citado país.
Para el ministro de Turismo, Yariv Levin, estas excelentes estadísticas se registran mes tras mes y son el resultado directo de las innovadoras actividades de mercadotecnia del Ministerio de Turismo.
Para fines de este 2018, el Ministerio espera alcanzar e, incluso, llegar a superar la marca turística de los 4 millones de turistas.
Un incremento exponencial en el turismo entrante en los últimos dos años ha colocado a Israel entre los países de mayor crecimiento mundial en materia de Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios