Bermudas experimenta un continuo boom turístico

EXPRESO - 26.11.2018

Estamos experimentando otro año fuerte para el turismo en las Bermudas, según los últimos números de la Autoridad de Turismo de la isla

Bermudas_TurismoEstamos experimentando otro año fuerte para el turismo en las Bermudas, según los últimos números de la Autoridad de Turismo de la isla. 

Las llegadas de turistas por vía aérea a la isla del Atlántico aumentaron en un 13,6 por ciento en el año, con un total de 168.005 llegadas hasta el final del tercer trimestre. 
El gasto de los visitantes también ha aumentado, subiendo un 10,6 por ciento hasta un total de 245,9 millones de dólares. 
Se perfila como el segundo año consecutivo de llegadas de visitantes sin precedentes a las Bermudas. 
Kevin Dallas, director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de las Bermudas, ha detallado que ‘la medida en la que nos enfocamos más que cualquier otra en la industria turística de las Bermudas son los visitantes que viajan por placer. El desempeño en esa área aumentó un 26 por ciento en las llegadas y un 35 por ciento en el gasto desde la racha de crecimiento trimestral que comenzó en enero de 2016. En cualquier medida, es un desempeño notable que cada miembro de nuestro equipo y cada uno de nuestros grupos de interés pueden estar muy orgulloso’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios