Jamaica elegido Mejor Destino de Spa en el Caribe

EXPRESO - 12.11.2018

La isla de Jamaica ha resultado elegida, en el marco de los World Spa Awards como el ‘Mejor Destino de Spa del Caribe’ en este 2018’

World_Spa_AwardsLa isla de Jamaica ha resultado elegida, en el marco de los World Spa Awards como el ‘Mejor Destino de Spa del Caribe’ en este 2018’.

El premio ha sido físicamente concedido en la cuarta edición, de carácter anual, de los World Spa Awards, celebrados recientemente en el hotel St. Regis Maldives Vommuli Resort.
Los principales hoteles de Jamaica también recibieron los mejores premios en la precitada gala. Destacaron el ‘Mejor Hotel Spa 2018’, otorgado a The Ocean Spa en Jamaica Inn; ‘Mejor Resort Spa 2018’, otorgado a FieldSpa en GoldenEye y ‘Mejor Retiro de Bienestar’, premio concedido a Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa. 
Donovan White, que ejerce de director de Turismo de Jamaica, ha detallado que ‘en nombre de Jamaica nos sentimos orgullosos de recibir el premio al Mejor Destino de Spa del Caribe este año. Este reconocimiento tan codiciado demuestra el éxito del destino y nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros visitantes una gama de experiencias de spa y bienestar de primera clase’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios