China quiere en 2030 derrocar a Francia como país más visitado

EXPRESO - 11.11.2018

En un nuevo informe de Euromonitor International titulado Megatrends Shaping the Future of Travel, se destaca que para 2030, China superará a Francia como el destino número uno del mundo

China_HangzhouEn un nuevo informe de Euromonitor International titulado Megatrends Shaping the Future of Travel, se destaca que para 2030, China superará a Francia como el destino número uno del mundo. 

Y es que, además de recibir más visitantes que cualquier otro país, el nuevo informe predice que China generará más viajeros salientes que todos los demás países, lo que confirma lo que muchos observadores de la industria de viajes han conocido durante bastante tiempo. Para 2030, China será la fuente de 260 millones de viajes de ida y vuelta, dijo el informe. 
Wouter Geerts, consultor de Euromonitor y autor del informe, dijo que el turismo es ahora uno de los pilares clave de la economía china, según destacan en ‘The Guardian’. 
Su investigación reveló que muchos de los turistas que llegan a China vendrán de otros países asiáticos, incluidos Hong Kong y Taiwán. Los viajes domésticos están en auge en la región de Asia Pacífico, se espera que crezca un 10 por ciento solo en 2018.
El gasto promedio por viaje también está aumentando, de nuevo impulsado por los viajeros de Asia Pacífico.
Con todo, se espera que el gasto global en viajes aumente en un 9 por ciento. 
El citado informe se basa en una amplia investigación y aportes de más de un millar de analistas expertos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios