Fernando Olivera, nuevo secretario de Turismo de Tamaulipas

EXPRESO - 17.10.2018

El gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha nombrado a Fernando Olivera Rocha como nuevo secretario de Turismo

Tamaulipas_Fernando_OliveraEl gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha nombrado a Fernando Olivera Rocha como nuevo secretario de Turismo.

Graduado por Turismo por la Universidad de Anáhuac, Olivera dispone de una Maestría en Marketing Internacional y Dirección Comercial por el Instituto Internacional de Madrid, España.
Ha ejercido de director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, FONATUR; director General de Desarrollo de Cultura Turística, director General de Desarrollo de Productos Turísticos y subsecretario de Operación Turística de la Secretaría federal de Turismo. 
Asimismo, en el CPTM, Consejo de Promoción Turística de México, ha ejercido de director de Turismo en España y Portugal.  
Olivera cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios turísticos, de hotelería y restaurantes en cadenas transnacionales, como es el caso de Howard Johnson, Days Inn, Tony Roma’s y RCI Internacional. 
Expresidente de la Asociación mexicana de Agencias de Viajes, de la Asociación de Oficinas Extranjeras de Turismo en España y del Comité Visit USA, jalonan su carrera laboral.
Desde 2012 ha sido el secretario de Turismo del estado de Guanajuato.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios