En 2019 Malasia podría ubicarse en el Top 10 de destinos internacionales

EXPRESO - 13.09.2018

Malasia está lista para alcanzar el top 10 de destinos turísticos del mundo en 2019, como lo menciona Mohamaddin Ketapi, que es el actual ministro de Turismo, Arte y Cultura de Malasia

MalasiaMalasia está lista para alcanzar el top 10 de destinos turísticos del mundo en 2019, como lo menciona Mohamaddin Ketapi, que es el actual ministro de Turismo, Arte y Cultura de Malasia.

Destacó el ministro que el ministerio había iniciado muchos esfuerzos para respaldar a Malasia como un destino turístico de visita obligada y desarrollará nuevas direcciones estratégicas para ofrecer un entorno favorable para que los actores de la industria impulsen e incentiven el crecimiento del turismo.   
‘Nuestro objetivo es mejorar la posición del país después de haber sido clasificado número 12 el año pasado. Debemos ser más competitivos internacionalmente’.   
‘Tendremos una buena cooperación entre los gobiernos federal y estatal para promover Malasia y debatir con las compañías aéreas locales para tener más vuelos directos a Malasia’, dijo en una conferencia de prensa tras presentar el evento Matta Fair 2018, a celebrarse en el Putra World Trade Center, PWTC.   
Mohamaddin explicó que con resiliencia, innovación, calidad del producto y estándares de servicio sobresalientes, que el turismo debería ser capaz de hacer avanzar a la nación, haciendo de Malasia un destino de viaje ideal para los visitantes.   
Por último, explicó que la industria del turismo de Malasia había crecido bastante y apuntaba a la meta de llegada de turistas extranjeros de 26,4 millones, con un gasto total de RM84,9 mil millones este año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios