Los 5 mejores aeropuertos del mundo para esperar un vuelo con retraso o cancelado

EXPRESO - 07.09.2018

Que tu vuelo se retrase o lo cancelen, no es plato de buen gusto

SkyCopQue tu vuelo se retrase o lo cancelen, no es plato de buen gusto. Solo en la Unión Europea, 1 de cada 10 viajeros ha tenido algún inconveniente con su vuelo, lo que suma un total de tres mil millones de euros que las aerolíneas deben a los pasajeros.

Pero si en estos días que finalizas tus vacaciones te toca quedarte atascado en un aeropuerto, mejor que sea en alguno de estos, los 5 aeropuertos más impresionantes del mundo. 
Skycop, compañía internacional que lucha con las aerolíneas por los derechos de los pasajeros, ha elaborado un listado de los mejores aeropuertos del mundo para que los viajeros vivan la espera en las mejores condiciones.
Piscinas, museos o algunos de los bares más exclusivos del mundo son algunas de las actividades que estos aeropuertos, según SkyCop, tienen planeadas para ti.  
Aeropuerto Internacional de Munich
Aunque no recomendamos ahogar las penas en alcohol, este es sin duda el lugar indicado para disfrutar de las mejores cervezas de la zona. Una taberna de estilo bávaro con una cervecería a la vista para que cualquier transeúnte pueda acceder a una degustación 24/7.
Pero si lo tuyo no es la cerveza, siempre puedes disfrutar de impresionantes soluciones arquitectónicas en la moderna Terminal 2, conseguir una vista de pájaro de todas las actividades del aeropuerto o echar un vistazo a aviones históricos.
El Aeropuerto Internacional de Munich cuenta con opciones de ocio para todos los gustos, y es que cada uno decide invertir el tiempo a su manera.  
Aeropuerto Internacional de Vancouver
La naturaleza es uno de los grandes atractivos de Canadá, aunque la arquitectura de su aeropuerto es algo que ningún viajero se querrá perder: sus ventanas desde el suelo hasta el techo ofrecen una vista increíble del océano, las montañas y el campo.
Cuatro SPAs (sí, cuatro) y un enorme acuario que acoge a 31.000 peces que están esperándote por si necesitas relajarte después de experimentar la tensión de un vuelo cancelado o retrasado.    
Aeropuerto Internacional London Heathrow
Heathrow no es solo uno de los aeropuertos con más tránsito del mundo, sino que además ofrece multitud de actividades para los pasajeros.
Para los amantes de la moda, Heathrow cuenta con más de 50 marcas conocidas; para los amantes del arte, una exposición de escultores, pintores y fotógrafos británicos. Además, Heathrow está esperando todavía 40 millones más de inversión, así que a los viajeros les espera mucho más.  
Aeropuerto Internacional de Hong Kong
Ubicado en una isla, este aeropuerto es el claro ejemplo de la precisión asiática. Todo funciona como un reloj y las actividades están perfectamente alineadas para ofrecer el mejor entretenimiento.
Cine IMAX, simulaciones de cursos de golf, una exposición de aviación y variados eventos culturales hacen de él uno de los mejores aeropuertos del mundo. Pasar unas horas en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong rodeado de todas estas actividades no parece un mal plan, a pesar de todo.  
Aeropuerto Internacional de Changi
Y dejamos lo mejor para el final. El aeropuerto de Singapur acoge más de 350 tiendas, sala de cine, cinco jardines (uno de los cuales incluye más de 1.000 especies de mariposas), una impresionante cascada, una piscina en un roof-top y mucho más.
Esto se parece más a un paseo por un parque que a un contratiempo con un vuelo, ¿verdad? Si el destino te lleva a alguno de estos lugares en una situación parecida, relájate y disfruta, Skycop lo tiene todo controlado, y los pasajeros podrán recibir hasta 600 euros de compensación.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios