Fin de año: São Paulo es el destino más buscado en Brasil

EXPRESO - 03.09.2018

La ciudad brasileña de São Paulo se destaca en la intención de viajes aéreos para el próximo fin de año, según se apunta desde la empresa Viajanet

La ciudad brasileña de São Paulo se destaca en la intención de viajes aéreos para el próximo fin de año, según se apunta desde la empresa Viajanet.

Brasil_Sao_PauloDe este modo, los ciudadanos brasileños ya han empezado a programar sus viajes aéreos para las fiestas de fin de año.
Analizando los resultados del estudio, efectuado desde la agencia ViajaNet, la ciudad de São Paulo aparece como el destino más buscado para el periodo entre Navidad y Nochevieja.
La investigación filtró el interés de los brasileños por los pasajes aéreos para los días de final de año.
En una relación de las diez ciudades más buscadas, Río de Janeiro aparece inmediatamente después de la capital paulista, seguido por los destinos de Salvador, Recife y Brasilia.
Inmediatamente después aparecen Fortaleza, Porto Alegre, Curitiba, Bello Horizonte y Florianópolis. 
Gustavo Mariotto, que ejerce de head of marketing de ViajaNet, los brasileños quieren anticipar la compraventa de pasajes aéreos para el final del año, de cara a poder adquirir los pasajes con un precio más accesible. 
‘Como el periodo entre Navidad y Nochevieja tiene una de las mayores demandas por pasajes aéreos en el país, el consumidor comenzó a investigar ya las promociones y ofertas para este año’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios