Tailandia analiza qué hacer para mejorar la seguridad de los turistas

EXPRESO - 18.08.2018

Tailandia emprenderá una profunda revisión de todas las medidas de seguridad y protección del país relacionadas con la industria de viajes y turismo

BangkokTailandia emprenderá una profunda revisión de todas las medidas de seguridad y protección del país relacionadas con la industria de viajes y turismo.    

Así, más de 150 participantes de todo el país asiático asistieron a un foro el pasado 9 de agosto de 2018 en el Athenee Hotel Bangkok de cara a poder analizar las cuestiones clave y generar ideas para mejorar la seguridad de los visitantes. 
Presidido por Weerasak Kowsurat, ministro de Turismo y Deportes, el foro se celebró bajo el lema Viajar por Tailandia, seguro en todas partes.
También asistieron Yuthasak Supasorn, gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, junto con representantes de numerosas asociaciones del sector privado y público.
Para el gobernador de TAT, Yuthasak Supasorn, TAT es responsable de mantener la competitividad del marketing turístico y garantizar la satisfacción de los visitantes.
Como tal, los resultados del foro de seguridad contribuirían en gran medida a garantizar que Tailandia siga siendo un ‘Destino preferido’ para los visitantes globales. 
Todas las medidas y acciones recomendadas generadas por el foro se dividirían en tres partes: medidas de preparación, medidas de gestión de crisis y medidas de socorro posteriores a la crisis.
Estos se comunicarán a la Junta Nacional de Política Turística y al Gabinete para que aprueben la adopción de medidas adicionales por parte de las agencias pertinentes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios