La ministra Revelo describe planes para promover Costa Rica

EXPRESO - 12.08.2018

La nueva ministra de turismo de Costa Rica ha detallado su plan para poder incrementar el turismo del país en los próximos cuatro años

Costa_Rica_ministra_Revelo_1La nueva ministra de turismo de Costa Rica ha detallado su plan para poder incrementar el turismo del país en los próximos cuatro años.

Así, las ideas expresadas por María Amalia Revelo se centran en promover empresas más pequeñas, posicionar a Costa Rica como un destino MICE, trabajar para aumentar el transporte al país y otras más. 
En los próximos cuatro años, Revelo planea incrementar la colaboración entre el sector público y el privado, particularmente trabajando con las pequeñas y medianas empresas.
Espera, asimismo, centrarse en la cultura y las ofertas gastronómicas del país, desarrollando nuevos destinos y productos.
Con el nuevo centro de convenciones de Costa Rica, Revelo también quiere construir el país en un destino popular para la industria MICE. 
Revelo confía poder ir incrementando rutas de vuelo a Costa Rica desde diversos destinos.
Con cerca de 1,3 millones de visitantes que llegan cada año, la ministra ha ubicado su posible potencial de mercado en más de 20 millones.
Hoy en día 391 hoteles, operadores turísticos, empresas de alquiler de automóviles, puertos deportivos, restaurantes y otras compañías turísticas tienen certificación de turismo sostenible. Ahora Revelo planea aumentar el número, fortalecer y alentar a las empresas aplicables para obtener la certificación. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios