Belice constata un crecimiento continuo en llegadas de turismo

EXPRESO - 12.08.2018

El turismo hacia Belice continúa aumentando en este ejercicio de 2018, según se destaca en las últimas cifras oficiales publicadas por Turismo de Belice

BeliceEl turismo hacia Belice continúa aumentando en este ejercicio de 2018, según se destaca en las últimas cifras oficiales publicadas por Turismo de Belice. 

El país, un destino del Caribe Occidental, acaba de informar de un total de 269.502 llegadas turísticas escalonadas en los seis primeros meses de 2018, un dato que significa un incremento del 17,1 por ciento en comparación con los datos del primer semestre de 2017.  
Con ello, Belice continúa viendo un rápido crecimiento, toda vez que la citada tasa se encuentra entre las tasas de crecimiento del turismo más rápidas en todo el Caribe y en lo que va del año. 
Asimismo Belice ha registrado un fuerte incremento en las llegadas de pasajeros de cruceros en el mismo período, con un total de 629.684 en el primer semestre, lo que ha representado un aumento del 10,2 por ciento con respecto al mismo período en 2017. 
Turismo de Belice destaca que ‘otro aumento excepcional en las llegadas de turistas es una reafirmación de ganancias significativas para nuestro país que continúa siendo un destino creciente, viable y de visita obligada en América Central y el Caribe’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios