INTERNACIONAL
 
viernes 19|10|2018

Uno de los sitios de buceo más buscados del mundo, en Honduras

Honduras_Utila1El Caribe es un destino perfecto para poder relajarte en sus playas paradisíacas y disfrutar de un paisaje único gracias a su arena blanca, aguas cristalinas y un clima perfecto durante casi todo el año. Además, es también un lugar ideal para la práctica de diversas actividades al aire libre como el surf o el buceo. 

El buceo es una experiencia natural que cautiva a cualquiera que esté dispuesto a aventurarse más allá de su conocimiento. 
Se trata de una experiencia inolvidable en esta zona aquí te invitamos a saber un poco más sobre los que consideramos algunos lugares del Caribe para emprender esta actividad. 
Utila
Está situada a lo largo de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, esta isla ofrece una topografía diversa para los buceadores de todos los niveles.
Sitios que rodean la pequeña isla incluyen restos de naufragios y profundas de pozos, arrecifes poco profundos y cuevas. 
Utila es uno de los mejores sitios de buceo en el planeta entero, una fama que se ve reflejada en todas las listas especializadas y donde se realizan encuestas. Tiene acceso al impresionante Sistema Arrecifal Mesoamericano, un arrecife de coral que se extiende a lo largo de la costa caribeña de México, Belice, Guatemala y Honduras. 
Los ingresos de la isla vienen de labores ligadas a la pesca y el turismo, y cada persona que llega significa trabajo y bienestar para nuestros compatriotas, y es el turismo de buceo y aventura el que más reporta. 
Cientos de familias dependen de esta tarea que afortunadamente se ha mantenido constante gracias al fabuloso ambiente y lo bajo de los costos para la práctica profesional del buceo que hacen que personas de todo el planeta escojan la isla como destino. 
Expreso. Redacción. J.R