VisitBritain destaca el crecimiento de dos dígitos en turismo receptivo

EXPRESO - 01.08.2018

Londres_Galeria_nacionalLa industria del turismo en Gran Bretaña está en auge y la Oficina de Estadísticas Nacionales divulgó los resultados finales de la Encuesta Internacional de Pasajeros, IPS, que destacan que 2017 fue un año fenomenal en el ámbito del turismo receptivo.

El Reino Unido experimentó un crecimiento significativo en las visitas y el gasto de importantes mercados, mientras que los nuevos datos de VisitBritain revelaron un crecimiento de dos dígitos en el turismo receptivo.       
Los visitantes fueron en su mayoría de China, las naciones del Golfo, la India y los Estados Unidos.
Michael Ellis dijo que 2017 fue otro año de récord, dando la bienvenida a más personas que nunca llegados de mercados importantes y estaban trabajando arduamente para mantener este excelente crecimiento.
Además, desean alentar a los visitantes internacionales a viajar por el Reino Unido y asegurarse de que sus comunidades puedan beneficiarse.       
Patricia Yates, directora de VisitBritain, mencionó que el turismo es una de las industrias de exportación más valiosas de Gran Bretaña. El fuerte crecimiento en muchos de sus mercados de alto valor muestra su capacidad para atraer visitantes internacionales en una industria global competitiva.    
Todo ello puede generar crecimiento económico en todo el país y este crecimiento revela cómo Gran Bretaña es una nación abierta que atrae a personas de todo el mundo.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios