Vítor Costa reelegido presidente de Turismo Región de Lisboa

EXPRESO - 15.07.2018

Vitor CostaVítor Costa, presidente de la Entidad Regional de Turismo de Lisboa Región, ERT-RL y director General de la Asociación de Turismo de Lisboa, fue reelegido para un segundo mandato en el ERT-RL para el período 2018-2023, una lista que incluye Bernardino Soares y Bernardo Trindade.  

En la elección de los nuevos órganos de gobierno de la ERT-RL votaron el 78 por ciento de los miembros, y no ha habido un solo voto en blanco. La lista fue elegida por el 75 por ciento de los miembros de la ERT-RL.  
El Comité Ejecutivo está integrado por Víctor Costa, como presidente, Miguel Pinto Luz (vicepresidente del ayuntamiento de Cascais) como vicepresidente, João Pedro Domingues (secretario del Comité Ejecutivo Metropolitano del Área Metropolitana de Lisboa), Francisco de Jesús (alcalde de Sesimbra) y Julio Fernández (vicepresidente de la dirección de AHRESP).
Bernardino Soares (alcalde de Loures) y Celia María Batalla Fernandes (concejala del Ayuntamiento de Mafra) fueron elegidos para los cargos de presidente y secretario de la Junta General.  
El Consejo de Marketing está presidido por Bernardo Trindade (representante de la AHP) e incluye elementos de las asociaciones más representativas del sector: Eduarda Neves (APAVT), Jorge Armindo Teixeira (APC - Casinos Asociación Portuguesa), Joaquim Robalo de Almeida (ARAC - Asociación de Fabricantes de Auto - Drive alquiler de coches), María de Lourdes Fonseca (STVAS), Carlos Cortés (CNIG - Consejo Nacional de Golf Industrias del Turismo) y Eduardo Miranda (ALEP - local Asociación Alojamiento en Portugal).  
La misión de la ERT-RL es la mejora y el desarrollo del potencial turístico del Área Regional de Turismo de Lisboa.         
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios