Anguila, la isla más apreciada del Caribe

EXPRESO - 14.07.2018

AnguilaTurismo de Anguila, ATB, acaba de anunciar que, durante un segundo año consecutivo sin precedentes, Anguila ha sido clasificada como la isla número 1 en el Caribe, Bermuda y Bahamas, en el marco de los Premios World Travel + Leisure 2018, honrando a los principales destinos de viaje y empresas de todo el mundo, según la clasificación de sus lectores. 

‘Este premio representa un tremendo voto de confianza en nuestro destino, es una aprobación maravillosa de nuestro producto turístico que refuerza la credibilidad de nuestro mensaje de que Anguila está de regreso, mejor que nunca, después de los desafíos que enfrentamos’, dijo Cardigan Connor, secretario parlamentario en el Ministerio de Turismo de Anguila.
‘Extendemos cordiales felicitaciones a nuestros grupos de interés, en particular al Frangipani Beach Resort, por su excelente desempeño en las categorías de Hoteles Resort’, continuó.
‘Estamos encantados de que Anguila haya sido elegida como la isla # 1 en el Caribe durante dos años consecutivos por este grupo exigente de viajeros experimentados y globales’, dijo la presidenta de ATB, Donna Banks.
‘Alentados por este prestigioso premio, estamos trabajando diligentemente para asegurar que nuestra temporada de invierno 2018/2019 sea la mejor para Anguila’.
Los premios World's Best Awards aparecen en la edición del mes de agosto de 2018 de ‘Travel + Leisure’, a la venta desde el 27 de julio.
Cabe recordarse que Anguila es un territorio británico de ultramar localizado en el mar Caribe, justo en el extremo norte de las islas de Barlovento, en las llamadas Antillas Menores.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios