Otro gran verano para el turismo en Italia

EXPRESO - 12.07.2018

Se espera que el crecimiento del turismo en Italia continúe durante este verano de 2018

Bvlgari_RomaSe espera que el crecimiento del turismo en Italia continúe durante este verano de 2018.

Así, según los datos constatados, el 74,4% de los operadores turísticos internacionales registraron un aumento en las reservas para este verano.
Esta tendencia también fue confirmada por ForwardKeys en términos de vuelos reservados. Según ellos, las llegadas internacionales en los aeropuertos italianos aumentarán en un 1% en el período comprendido entre el 23 de junio y el 31 de agosto.
En el mes de agosto, el crecimiento esperado es de hasta 4%. Y durante las vacaciones en Ferragosto, se espera que el crecimiento del turismo en Italia llegue al 7%. 
El aumento proviene principalmente del mercado estadounidense, que ha registrado un aumento del 20% en las reservas de vuelos, seguido de España y China. Por el contrario, sin embargo, las llegadas desde los aeropuertos alemanes cayeron un 32,2%. Esto probablemente fue motivado por una disminución en los vuelos directos a Italia. 
El 65% de las llegadas internacionales en el período estival están compuestas por clientes de ocio. Estos principalmente compran sus viajes a través de agencias de viajes.
Según ForwardKeys , las agencias han aumentado su participación en el mercado en un 5.5%. Es interesante señalar el objetivo del cliente.
Se registran grandes aumentos en las reservas de las clases de viaje de nivel medio y superior. La clase económica plus creció un 74.2%, mientras que la clase ejecutiva creció un 13.3%. La primera clase registró un aumento del 45.3%.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios