Un nuevo puerto de cruceros en República Dominicana

EXPRESO - 10.07.2018

Desde la administración turística de la República Dominicana se está produciendo un proceso de reflexionando relativo a si sería conveniente el establecimiento de un nuevo puerto de cruceros en el país

Republica_Dominicana_Boca_ChicaDesde la administración turística de la República Dominicana se está produciendo un proceso de reflexionando relativo a si sería conveniente el establecimiento de un nuevo puerto de cruceros en el país.

Así, técnicos y responsables del Ministerio han abordado la idea de establecer en la ciudad de Boca Chica el que sería el quinto puerto de cruceros de la República Dominicana.  
Cabe destacarse que Boca Chica se uniría, así, a los puertos ya existentes, como es el caso del puerto de Santo Domingo; el Amber Cove de Puerto Plata, el puerto más nuevo del país; el de La Romana y el de San Souci. 
Desde el Ministerio informan de que ‘esta adición desarrollaría aún más la industria de cruceros del país y aumentaría el turismo hacia Boca Chica’.
El enclave de Boca Chica se encuentra ubicado al este de la ciudad de Santo Domingo, concretamente a escasa distancia del aeropuerto internacional de Las Américas, en la capital dominicana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios