WTTC saluda al nuevo gobierno de México

EXPRESO - 11.07.2018

WTTCDesde WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, se ha querido felicitar al nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien aspira a poder reforzar las estrategias en materia turística, mediante un trabajo coordinado entre el nuevo gobierno y la iniciativa privada. 

De esta manera, se destaca que el principal compromiso consiste en el desarrollo del turismo en un plano internacional.
Y es que México es un país muy importante en este ámbito pues, de acuerdo con el Estudio del Impacto Económico 2018, que ha sido realizado en colaboración con Oxford Economics, el turismo en México contribuye con hasta un 16 por ciento del PIB total y también con 8.569.500 empleos.   
Cabe también citarse que el sector de los viajes y turismo es considerado como muy importante para el futuro de México y resulta fundamental para generar una estrecha relación con todas las partes que intervengan en el crecimiento de esta actividad.
México ocupa, hoy en día, el sexto puesto en cuanto a la llegada de turistas internacionales y es un líder en la materia, por lo que es necesario seguir trabajando en el fortalecimiento y desarrollo del sector.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios