TripAdvisor: Grecia, la mejor elección para viajeros 2018

EXPRESO - 11.07.2018

Grecia ha resultado elegida por sus usuarios como uno de los destinos más reconocidos por sus museos y monumentos, en el marco de los Travelers 'Choice Awards 2018 de Tripadvisor

Grecia_SantoriniGrecia ha resultado elegida por sus usuarios como uno de los destinos más reconocidos por sus museos y monumentos, en el marco de los Travelers 'Choice Awards 2018 de Tripadvisor.

Los premios se otorgan anualmente después de procesar millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo.       
Específicamente, Creta ocupó el cuarto lugar en Europa y el quinto en el mundo en los 25 mejores destinos.
Los comentarios en Tripadvisor describen la isla de Creta como una verdadera joya con aguas verde azuladas, largas playas de arena o guijarros, rica en sitios arqueológicos, mitos y leyendas que se reflejan en las ruinas antiguas y en las atracciones culturales.
La crítica de Tripadvisor insta a los lectores a visitar uno de los numerosos sitios arqueológicos durante un descanso de tomar el sol.         
La Acrópolis de Atenas ocupó el décimo lugar entre los monumentos más famosos de Europa y el decimosexto mundial, en la categoría Top 25 Landmarks, con comentarios que hacen referencia a su rica historia, arquitectura, belleza y ubicación que trasciende nuestro pequeño mundo menor.
Otros nueve monumentos griegos famosos se anunciaron en la misma categoría: el sitio arqueológico de Delphi (Grecia central), el templo de Hephaestus (Atenas), el teatro antiguo de Epidaurus (Peloponeso), el islote de Spinalonga en Lasithi (Creta), el palacio del Gran Maestro en la isla de Rodas (Dodecaneso), el monasterio de Panagia Hozoviotissa en la isla de Amorgos (Cícladas), el castillo de Monemvasia (Peloponeso), la Acrópolis de Lindos en Rodas (Dodecaneso) y el Monasterio de Gran Meteorou en Kalampaka (Tesalia). 
En la categoría de los 25 museos principales , el Museo de la Acrópolis ocupa el tercer lugar en Europa y el octavo en el mundo.
Por último, pero no menos importante, en la categoría Top 25 Playas, la playa de Elafonisi (Chania, Creta) ocupó el segundo lugar en Europa y la undécima en el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios