Azores, presente en la plataforma Portuguese Trails

EXPRESO - 07.07.2018

Portuguese_TrailsTurismo de Portugal, en colaboración con la Dirección Regional de Turismo de las Azores y la Asociación de Turismo de las Azores acaba de comunicar que la región de las Azores ya está disponible en la plataforma portuguesetrails.com, en cinco idiomas.   

La región de las Azores presenta diferentes trazados para la práctica de walking, una red de recorridos en naturaleza – Senderos de las Azores que estructura la oferta de recorridos pedestres en sus nueve islas.
Para el cycling, se destaca Biking Azores, un conjunto de recorridos ciclables en las islas de Pico, Terceira, Santa Maria y São Miguel.   
Esta oferta de recorridos se complementa con 19 alojamientos y 31 programas de empresas (10 de cycling y 21 de walking) bike y walk friendly.   
Con la disponibilidad de cuatro regiones (Algarve, Centro de Portugal, Alentejo y Azores), portuguesetrails.com cuenta ya con un total de 25 rutas para cycling y walking que representan 379 recorridos todas ellas.
En cuanto a empresas de animación y alojamiento bike y walk friendly presentes en las cuatro regiones, se llega a un total de 254 (167 unidades de alojamiento y 87 empresas de animación /agencias de viajes).   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios