El sector turístico de Malasia saluda al nuevo ministro de turismo

EXPRESO - 07.07.2018

La Asociación Malaya de Agentes de Viajes y Viajes, MATTA, ha acogido con beneplácito el anuncio del nuevo gabinete ministerial de Malasia que incluye un ministro y un viceministro en el marco del Ministerio de Turismo, Arte y Cultura

Malasia_ministro_Datuk_MohamaddinLa Asociación Malaya de Agentes de Viajes y Viajes, MATTA, ha acogido con beneplácito el anuncio del nuevo gabinete ministerial de Malasia que incluye un ministro y un viceministro en el marco del Ministerio de Turismo, Arte y Cultura.   

Se ha querido destacar que el presidente del gremio, Datuk Tan Kok Liang, dijo que MATTA estaba complacida por que el gobierno reconociera la importancia del turismo ‘para generar divisas, crear empleos y estimular la economía’.  
Se cita que ‘el año pasado, 25,95 millones de visitantes extranjeros gastaron alrededor de 20.200 millones de dólares en Malasia’.
Con todo, desde MATTA se ha felicitado a YB Datuk Mohamaddin Ketapi, miembro del Parlamento por Silam en Sabah, por ser nombrado ministro de Turismo, Arte y Cultura, y a YB Tuan Muhammad Bakhtiar Wan Chik, diputado por Balik Pulau en Penang, como Viceministro de Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios