El aeropuerto de Cancún sigue con su expansión

EXPRESO - 05.07.2018

El Aeropuerto Internacional de Cancún, en México, está preparado para una expansión adicional a medida que el floreciente destino continúa destruyendo récords de visitantes

Cancun_aeropuertoEl Aeropuerto Internacional de Cancún, en México, está preparado para una expansión adicional a medida que el floreciente destino continúa destruyendo récords de visitantes. 

Así, el operador del aeropuerto, Grupo Aeroportuario del Sureste –Asur-, acaba de anunciar recientemente su plan de inversión 2019-2023, que incluye una nueva Terminal Cinco en el aeropuerto de Cancún. 
Más de 303 millones de dólares se van a gastar en esta nueva terminal, así como en las mejoras para el cercano Aeropuerto Internacional de Cozumel en los próximos cinco años.
Y es que ambos aeropuertos experimentaron aumentos notables en el tráfico de pasajeros el año pasado. 
Se espera que el inicio en las obras de construcción de la Terminal Cinco de Cancún comience más adelante este año o antes de comienzos de 2019.
La Terminal Cuatro del aeropuerto se estrenó en el pasado año pasado.
El plan maestro de desarrollo del aeropuerto exige una inversión que supera los 1.200 millones de dólares en los próximos 15 años y la rápida expansión refleja el impresionante crecimiento de la conectividad aérea de México.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios