Panamá incide en el interés por traer turistas chinos

EXPRESO - 19.06.2018

Cincuenta y siete agencias de viaje y turoperadores panameños presentaron sus solicitudes ante la Asociación de Turismo de Panamá, ATP, para formar parte de la lista de empresas autorizadas para realizar negocios en China

ChinosCincuenta y siete agencias de viaje y turoperadores panameños presentaron sus solicitudes ante la Asociación de Turismo de Panamá, ATP, para formar parte de la lista de empresas autorizadas para realizar negocios en China.

Las solicitudes que fueron recibidas por la Autoridad de Turismo fueron enviadas a la Cancillería panameña, para que estas a su vez sean remitidas ante las autoridades chinas.
Por lo que, sólo falta el visto bueno del país asiático para que los empresarios turísticos comiencen a negociar con mayoristas chinos. 
Por su parte, Gustavo Him, que es el administrador de la ATP, dijo a medios locales que ‘están a la espera del listado de compañías chinas que estén interesadas en ofrecer paquetes hacia Panamá’.
En relación a las expectativas que tienen empresarios del sector, Ernesto Orillac, presidente de la Asociación Panameña de Operadores de Turismo, explicó que ‘primero se afianzará el mercado corporativo, ya que hay empresas chinas que están invirtiendo en Panamá, y en el mediano y largo plazo veremos grupos de turistas llegando al país’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios