Filipinas mantendrá el lema ‘Más diversión en Filipinas’

EXPRESO - 22.05.2018

Filipinas_FunEl sector del turismo de Filipinas ha otorgado su plácet a la recién nombrada responsable de Turismo, Bernadette Romulo-Puyat, dando un voto de confianza a medida que avanzan hacia lazos de trabajo más estrechos con el Departamento de Turismo, DOT, bajo su tutela.  

De este modo, José Clemente III, presidente del Congreso de Turismo de Filipinas, TCP, ha destacado que la industria esperaba ‘volver al negocio del turismo sin distracciones. Anticipamos más diálogos e intercambios de ideas con DOT y su nueva responsable’.
‘Esperamos que la nueva secretaria sea muy complaciente en términos de reuniones con el sector privado para escuchar nuestras preocupaciones. El DOT y el sector privado deberían trabajar mano a mano para promover nuestros destinos’, apuntó por su parte Marlene Dado Jante, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Filipinas, PTAA. 
Mientras, en la prensa local, Christine U. Ibarreta, presidenta de la Asociación de Ventas y Mercadotecnia Hotelera, HSMA, ha declarado que ‘estaremos más que dispuestos a ayudarla y apoyarla en su intento de hacer de Filipinas un destino divertido de nuevo’.
Las partes interesadas elogiaron a Puyat por su decisión de conservar la marca Más diversión en Filipinas del destino y su declaración de que tomaría medidas enérgicas contra la corrupción.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios