Australia recibió 9,02 millones de turistas internacionales

EXPRESO - 22.05.2018

Australia dio la bienvenida a un récord de 9,02 millones de visitantes internacionales en el año que finalizó en marzo de 2018

AustraliaAustralia dio la bienvenida a un récord de 9,02 millones de visitantes internacionales en el año que finalizó en marzo de 2018. Es un aumento del 7,7 por ciento en los últimos 12 meses.       

Los datos han sido publicados según cifras de la Oficina Australiana de Estadísticas y este nuevo récord llega cuando los visitantes internacionales gastaron un récord de 41 mil millones de dólares en Australia el año pasado.          
‘El mundo está enamorado de nuestro hermoso país y de todo lo que tiene para ofrecer. El paisaje espectacular, la vida silvestre única y la comida y el vino líderes en el mundo están atrayendo a la gente a nuestras costas como nunca antes. Australia está recibiendo cifras récord de turistas internacionales que se quedan más tiempo y gastan más’.          
China encabeza la oleada sin precedentes, superando recientemente a Nueva Zelanda para convertirse en nuestra principal fuente de turistas internacionales. China ahora representa uno de cada seis visitantes internacionales a Australia, y más de un cuarto del total de visitantes internacionales.       
Australia también disfruta de un fuerte crecimiento en los Estados Unidos. Un aumento récord del 9,2 por ciento en los visitantes estadounidenses durante los últimos 12 meses viene inmediatamente después de la reciente campaña Dundee de Tourism Australia, destinada a seguir creciendo en el lucrativo mercado de América del Norte.       
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios