Embratur quiere atraer más inversión a Brasil

EXPRESO - 15.05.2018

María Aparecida Borges, Teté Bezerra, juró oficialmente su cargo días atrás, como máxima responsable de Embratur, el Instituto de Turismo de Brasil

BrasilMaría Aparecida Borges, Teté Bezerra, juró oficialmente su cargo días atrás, como máxima responsable de Embratur, el Instituto de Turismo de Brasil.

Teté resaltó los resultados ya alcanzados en los últimos años, como la implementación de los visados ​​electrónicos y la aprobación del proyecto ‘Cielos abiertos’ por el Senado- y reforzó la importancia de la aprobación del PL 2724: el proyecto de ley que se tramita en el Congreso, y que trata de la transformación de Embratur en la agencia de promoción, una vieja demanda reclamada por la autoridad local.  
Bezerra apuntó que ‘queremos una agencia fuerte, que sea capaz de competir con los grandes receptores internacionales de turistas. No podemos continuar invirtiendo 17 millones de dólares en promoción internacional, mientras que nuestros competidores invierte más de 50 y 100 millones de dólares’, argumentó la nueva presidenta. 
‘Queremos una agencia sólida, que es capaz de formar alianzas y promover Brasil en el exterior, a través de la promoción, eventos y ferias comerciales’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios