Licitarán una terminal de cruceros en Puerto Plata

EXPRESO - 22.04.2018

La Autoridad Portuaria de República Dominicana va a dar a conocer la propuesta para desarrollar una terminal de cruceros y pasajeros en Puerto Plata

Puerto_Plata_puertoLa Autoridad Portuaria de República Dominicana va a dar a conocer la propuesta para desarrollar una terminal de cruceros y pasajeros en Puerto Plata.

La prensa local destaca que el proyecto consiste en reconstruir la parte del puerto de Puerto Plata, que quedó destruida después del paso de los huracanes Irma y María, y construir una terminal de cruceros y pasajeros.  
La Autoridad Portuaria Dominicana celebra el 20 de abril una Audiencia Pública con la finalidad de abrir un espacio de información, análisis y concertación sobre el proyecto. 
Allí se va a poner a disposición de los presentes las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relaciones con la formulación del proyecto que se abrió a Licitación Pública el pasado 12 de marzo como una primera fase para la reconstrucción del Puerto de Puerto Plata.
Así, para el desarrollo de los citados fines, la Autoridad Portuaria dispuso la creación de un Foro Virtual Abierto para estos fines disponible en el portal web de la institución, accesible en la web portuaria.gob.do/foro
Ya en el mes de octubre 2017, la Autoridad Portuaria publicó en la prensa de República Dominicana un documento de manifestación de interés para la inversión de cruceros en el puerto de Puerto Plata.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios