Marcelo Lima, nuevo presidente interino de Embratur

EXPRESO - 13.04.2018

Brasil_Embratur_Marcelo_LimaEmbratur, el Instituto de Turismo de Brasil, ha anunciado días atrás que Marcelo Lima Costa, ex jefe de gabinete, ha asumido la presidencia interina del instituto, sustituyendo a Vinicius Lummertz, quien ha pasado a desempeñar como nuevo ministro de Turismo de Brasil. 

Marcelo Lima Costa, como máximo directivo de Embratur, aspira a ‘dar continuidad a las acciones y al trabajo de la gestión anterior’.
Además, va a tener que trabajar específicamente en ‘la aprobación del PL 2724/2015 que transforma a Embratur en una agencia y también amplía el capital extranjero en las compañías aéreas y actualiza la Ley General del Turismo’. 
El proyecto de ley que prevé el cambio de estatuto de Embratur está actualmente en espera de votación con carácter de urgencia por el Pleno de la Cámara de Diputados de Brasil. 
‘El turismo necesita continuidad en la gestión para continuar creciendo y traer más resultados positivos. El objetivo central es la transformación del instituto en una agencia de promoción turística internacional. Estamos en el camino correcto para una gran transformación que va a maximizar el presupuesto de Embratur y con ello podremos intensificar la promoción internacional de Brasil y abrir aún más las puertas del país para los turistas internacionales’, ha destacado el propio Marcelo Lima Costa. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios