Corea del Norte presenta su portal nacional de turismo

EXPRESO - 21.03.2018

Corea_Norte_dprkLa Administración Nacional de Turismo de Corea del Norte, NTA, ha presentado públicamente, hace escasas fechas, el desarrollo de un nuevo sitio web, un ‘portal de turismo con estilo’, confirmando a la vez que la demanda de visitas a la nación ‘está en rápido aumento’.    

El sitio web revisado promueve una serie de destinos turísticos dentro de Corea del Norte, así como itinerarios y noticias de viajes relacionadas con la industria del turismo de la República norcoreana.
Con la nueva web, desde la NTA se trabaja con el objetivo de ofrecer servicios excelentes para las personas ‘que se sienten optimistas acerca de visitar la nación con un ambiente amigable’.
La aparición del sitio web actualizado sigue a un año de bajo rendimiento para el sector turístico, ya que el número de empresas extranjeras que ofrecen itinerarios por el país ha ido disminuyendo en comparación con los años anteriores.    
Así, el año pasado, Estados Unidos prohibió a sus nacionales realizar turismo en la República en respuesta a la muerte de Otto Warmbier, un estadounidense que falleció después de ser liberado de su detención en Corea del Norte el año pasado y se cree que fue maltratado por sus captores.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios