Royal Caribbean transformará una isla privada en Bahamas

EXPRESO - 20.03.2018

La naviera Royal Caribbean se encuentra en medio de un proyecto de transformación, por un valor de 200 millones de dólares, en su destino de la isla privada CocoCay, en las Bahamas

Royal_Caribbean_CocoCayLa naviera Royal Caribbean se encuentra en medio de un proyecto de transformación, por un valor de 200 millones de dólares, en su destino de la isla privada CocoCay, en las Bahamas.

El proyecto actuará con la marca de CocoCay como ‘Perfect Day at CocoCay’.
La parte central del proyecto será el nuevo Coco Beach Club, que se completará con las primeras cabañas sobre agua de las Bahamas. 
‘Es cierto que nuestros barcos son maravillas tecnológicas y de ingeniería por derecho propio y ofrecen una multitud de experiencias inesperadas; pero nuestros destinos son una parte igualmente importante de las vacaciones en crucero’, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
‘Estamos presentando la Colección Perfect Day Island para ofrecer las vacaciones más memorables para los aventureros en tierra y a bordo de nuestros barcos. Una vez que se haya completado Perfect Day en CocoCay será el mejor destino familiar en el Caribe’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios