2017, el mejor año del turismo de Canadá

EXPRESO - 24.02.2018

Canadá dio la bienvenida, en el ejercicio 2017, a un número récord de 20,8 millones de turistas, la cifra más alta en la historia de Canadá

Canadá dio la bienvenida, en el ejercicio 2017, a un número récord de 20,8 millones de turistas, la cifra más alta en la historia de Canadá. 

Canada_turismoLos datos preliminares, publicados por Statistics Canada, muestran que Canadá ha superado el récord anterior establecido en el año 2002, en casi un millón. 
‘Los resultados de hoy son otro recordatorio de lo que ha estado claro desde hace un tiempo: Canadá está de regreso. Y cada vez más, el mundo quiere venir y visitar. Estamos entusiasmados de compartir nuestras vibrantes ciudades, bellas atracciones naturales, diversas culturas y orgullosa historia con un número récord de visitantes’, ha destacado Bardish Chagger, ministro de Pequeñas Empresas y Turismo.
‘Esta es una gran noticia para nuestro sector turístico y los más de 1,8 millones de empleos que dependen de él. Nuestro gobierno está invirtiendo en el sector turístico de Canadá y tenemos un plan integral para aumentar el turismo aún más. Al celebrar este año el Año del Turismo entre Canadá y China, estoy seguro de que el récord que establecemos en 2017 es solo el comienzo de las noticias sorprendentes para este sector vital’.
‘Estas son noticias fantásticas para Canadá’, dijo Ben Cowan-Dewar, presidente de la Junta Directiva de Destination Canada.
‘Trabajar con socios de la industria en todo el país nos ha dado una ventaja competitiva y posicionó a Canadá como la mejor opción para viajeros de todo el mundo’. 
Desde el año pico anterior, en 2002, la composición de los turistas a Canadá ha cambiado significativamente.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios