Brasil, por tercer año, elegido el mejor país para la aventura

EXPRESO - 21.02.2018

Por tercer año consecutivo, Brasil ha resultado elegido por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, como el mejor país para aventurarse

Brasil_BuziosPor tercer año consecutivo, Brasil ha resultado elegido por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, como el mejor país para aventurarse.

El título de la universidad estadounidense fue otorgado a través de la plataforma denominada ‘mejores países’.
Brasil también alcanzó una puntuación máxima en los aspectos relativos a la sensualidad y a la diversión.  
‘El título va al encuentro de un estudio realizado por el Foro Económico Mundial, que ubicó a Brasil como el número uno en el aspecto de los atractivos naturales. Eso sólo muestra que tenemos mucho que ofrecer a los turistas brasileños y extranjeros’, ha destacado la secretaria nacional de Calificación y Promoción del Turismo, Teté Bezerra.  
Entre los lugares de interés planteadas por la publicación se encuentran las playas brasileñas, el carnaval de Río de Janeiro, titulado unas de las mayores fiestas del mundo y que muestra cómo la danza y la música forman parte de la cultura nacional.
El podio es completado por Italia y España que aparecen, respectivamente, en la segunda y tercera plaza del citado ránking.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios