En 2017 más de 15,8M de turistas visitaron Dubai

EXPRESO - 13.02.2018

DubaiEl año pasado, un número récord de viajeros extranjeros visitó Dubái, fortaleciendo además la posición de la ciudad como una de las principales capitales turísticas del mundo, según lo expresado en el nuevo informe.   

Los últimos datos publicados por el Departamento de Turismo y Comercio de Dubai informan de que se acerca a su objetivo de turismo 2020, al haber recibido más de 15,79 millones de visitantes en 2017, lo que significa hasta un 6,2 por ciento más que un año antes.   
El sur de Asia apareció como la fuente número uno en términos de turistas llegados a Dubai, con un gran número de visitantes indios, contabilizando 2,1 millones, llegando al emirato en 2017, lo que representa un incremento del 15 por ciento con respecto al año precedente.
Y es que Dubái ofrece un gran atractivo para los viajeros globales. El emirato no solo alberga algunos de los lugares de interés más famosos del mundo, como el Burj Khalifa, al mismo tiempo ofrece muchas actividades para que disfruten las familias y todos los demás.   
Helal Saeed Almarri, director general de Turismo de Dubái, explicó que el aumento del 6,2 por ciento en el número de turistas ha permitido a Dubai ‘acelerar el ritmo para cumplir’ los objetivos de turismo 2020, que incluyen 20 millones de visitantes por año a partir del año 2020.   
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios