Nuevos proyectos turísticos ya son realidad en Puerto Plata

EXPRESO - 11.01.2018

Emotions_Playa_DoradaEl ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, ha manifestado recientemente  que Puerto Plata vive un momento especial, registrando en los últimos años el crecimiento porcentual más alto en la llegada de turistas por su aeropuerto y en la ocupación hotelera.

Para el ministro García Puerto Plata se ha convertido en la ciudad más alegre, en donde se han presentado en su anfiteatro la mayor cantidad de artista dominicanos en la historia del país, además, los proyectos que se han estado desarrollando en ‘La Novia del Atlántico’ es una señal clara de que camina hacia un destino que ya está consolidado. 
El ministro concretó que, ‘con los proyectos que hoy se inauguran y con las iniciativas y apoyo del gobierno y fundamentalmente la inversión del sector privado nacional y extranjero demuestra que es un polo que está creciendo y seguirá creciendo para beneficio de los puertoplateños y de todos los dominicanos’.
García firmó estas declaraciones en el primer picazo de la construcción del aparthotel Green World, en Playa Dorada, Puerto Plata, encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, a un costo superior de los 60 millones de dólares. 
El presidente de la República Dominicana, durante su recorrido por Puerto Plata, junto al ministro de Turismo y otros funcionarios, como ya hemos concretado en este diario, dejó inaugurado el hotel Emotions Hodelpa, con una inversión de alrededor de 40 millones de dólares, generando en su etapa de construcción más de 400 empleos directos y 1.200 indirectos dinamizando la economía de la región. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios