Madeira, el mejor destino insular del mundo

EXPRESO - 17.12.2017

Madeira_WTAMadeira ha sido galardonada como el mejor destino insular del mundo por los World Travel Awards (WTA, los premios con mayor prestigio de la industria del turismo), en la memorable ceremonia que ha tenido lugar en el JW Marriott Hotel in Phu Quoc Emerald Bay, en Vietnam.

Los premios, se otorgan anualmente para destacar la excelencia de las marcas y lugares de diversos sectores del planeta, en relación a la industria del turismo. Madeira ha obtenido este galardón por tercera vez consecutiva, en los años 2015, 2016 y 2017. 
La votación que ha elegido Madeira incluía otros 17 competidores entre los que se encuentran Ambergris Caye, Bali, Barbados, Islas Cook, Cozumel, Creta, Fiyi, Hawai, Jamaica, Maldivas, Mauricio, Santa Lucía, Cerdeña, Seychelles, Sicilia, Islas Turcas y Caicos, y Zanzíbar. 
Presente en la ceremonia, Paula Cabaço, secretaria regional de Turismo y Cultura, quien agradeció el premio y destacó: ‘éste es otro reconocimiento importante y fundamental para la Región, para toda la población de Madeira y Porto Santo y, por supuesto, para toda la industria del turismo’.
‘La confianza y la motivación se fortalecen aún más gracias a este reconocimiento internacional de la WTM, siendo el tercer premio consecutivo como el mejor destino insular líder del mundo. Sin olvidar, los otros cuatro premios que Madeira ha obtenido en el apartado de mejor destino insular de Europa’, añadió la secretaria de Turismo y Cultura. 
La isla de Madeira ofrece una perfecta mezcla entre naturaleza, mar y lifestyle. Este destino junto al mar es mucho más que una simple visita. Ofrece a todos sus visitantes, recuerdos inolvidables.
Desde el acogedor carácter de su gente, pasando por su interesante cultura y el sabor de su variada gastronomía, todo ello a la vanguardia de un destino que por supuesto también destaca por ofrecer espectaculares paisajes en la amplitud de todo el archipiélago. 
Todos los que visitan Madeira quedarán con la emoción de un pronto regreso, para continuar con más inmersiones en la historia y tradiciones, deleitarse con las experiencias únicas, experimentar el variado turismo activo, además de multitud de alternativas que tienen lugar en un entorno idílico, repleto de color, belleza y tranquilidad.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios