Turismo de Portugal crea una plataforma de eventos

EXPRESO - 17.12.2017

Reuniones en Portugal, meetingsinportugal

Portugal_TurismoReuniones en Portugal, meetingsinportugal.com, es la nueva plataforma para el turismo de Portugal que, en red con la oferta de Convention Bureau, agrupa toda la información relevante sobre los eventos en el territorio luso.

En ella se recogen datos sobre el destino, un directorio de proveedores de servicios o la posibilidad de pedir, directamente, propuestas y presupuestos para proyectos específicos.
La iniciativa se plasma en una herramienta en línea, que incluye un listado de hoteles, lugares, DMC, PCO, organizadores de eventos, casas rurales y otros proveedores asociados, espacios para eventos sociales, académicos, culturales y científicos, anuncios, negocios,…
También se pone a disposición de los interesados la información sobre los acontecimientos más importantes previstos en Portugal. 
La secretaria de Estado de Turismo, Ana Mendes Godinho, apunta a que ‘esta plataforma constituye un salto importante en la promoción de Portugal al destino de congresos, porque permite agregar todo el suministro existente en todo el territorio’.
Esta plataforma es parte del paquete de medidas adoptadas por el Ministerio de Economía que tiene como objetivo, en el caso específico, resolver la dispersión y la inaccesibilidad de la información.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios