Nueva York, la ciudad más cara para los viajeros de negocios

EXPRESO - 12.12.2017

Los viajes de negocios han experimentado un gran auge en los últimos años y la tendencia continuará también en el ejercicio 2018

Nueva_YorkLos viajes de negocios han experimentado un gran auge en los últimos años y la tendencia continuará también en el ejercicio 2018.

Desde GBTA, la Global Business Travel Association, predijo que el sector de viajes corporativos va a crecer entre un 6,1% y un 7% en los años 2019 y 2020.    
Empleando los datos del llamado ‘Índice de viajes corporativos de BTN’, la compañía Expert Market ha producido una visualización de las ciudades más caras para viajes de negocios, incluido el costo diario de alojamiento, taxis o alquiler de automóviles y comida.
El mapa examina las ciudades estadounidenses y las no estadounidenses para descubrir cómo se compara Estados Unidos con sus vecinos internacionales.    
Los datos muestran que cinco de cada diez de las ciudades más caras para viajes de negocios en el mundo están en los Estados Unidos. Y hablamos de Nueva York, San Francisco, Boston, Washington y Chicago.    
Así, Nueva York ocupa el primer lugar en general. Los hallazgos revelaron que los viajes de negocios a Nueva York son los más caros del mundo, y le cuestan a las compañías unos 549 dólares por empleado por día.
El alojamiento en un hotel surgió como el artículo más vendido en la Gran Manzana, por un total de 385 dólares por noche.
Bakersfield, en el sur de California es la ciudad estadounidense más barata para viajes de negocios, a 241 dólares por día.
En ciudades de fuera de los Estados Unidos, Tokio, salió como el más costoso. Los viajeros pueden esperar gastar hasta 489 dólares por cada día que visitan la capital japonesa. Solo los taxis ya cuestan unos 133 dólares por día.
Las ciudades suizas de Zurich, Basilea y Ginebra surgieron como las más caras de Europa, con unos costes de 472, 443 y 432 dólares, respectivamente. Mientras tanto, los viajes de negocios en Londres, llegaron a gastar hasta 467 dólares por día.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios